QUIENES SOMOS

Te hace posible alcanzar tu sueño para vivir con propiedad

Inmobiliaria Bozzimbett Ltda

Misión

Somos una Empresa especializada en la prestación de servicios de venta, arriendo, avalúo y administración de inmuebles, contamos con amplia experiencia en el sector inmobiliario, atención personalizada y oportuna.

Visión

Nos proyectamos al 2020 como la mejor opción en el mercado nacional en la prestación de servicios en finca raíz, caracterizándonos por la excelente atención y calidad ofrecida a nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Inmobiliaria BOZZIMBETT Ltda., es una empresa dedicada a la prestación de servicios en finca raíz con altos estándares de calidad, para ello contamos con capital humano competente e infraestructura adecuada orientados al mejoramiento continuo de nuestros procesos y enfocando los niveles de la empresa a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA


INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA, te hace posible alcanzar tus sueños “para vivir con propiedad”. Nuestra empresa está especializada en la prestación de todos los servicios y asesorías relacionados con la Finca Raíz, como venta, arriendo, avalúo y administración de inmuebles. Para ello contamos con profesionales calificados que te orientarán y conducirán hacia tu mejor inversión. Llevamos 17 años de experiencia en el sector inmobiliario, prestando un servicio integral y transparente que nos posiciona en los primeros lugares del mercado de bienes raíces en la ciudad de Cartagena de indias, destacándonos por nuestra gran trayectoria, profesionalismo y dedicación. El objetivo principal de INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA es orientar y satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera, esto nos ha llevado a la conformación de oficinas en Bogotá y Valledupar, siendo la sede principal la ciudad de Cartagena de indias. Somos una firma Certificada bajo la norma ISO 9001:2008 por BUREAU VERITAS con un importante reconocimiento en el mercado gracias a nuestro trabajo serio y amplio conocimiento del negocio inmobiliario, logrado a través de los años.

 

Alianzas

 

¡Inmobiliaria Bozzimbett Ltda. te invita a construir tus sueños en ella!