Inmobiliaria Bozzimbett Ltda

INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA,  te hace posible alcanzar tus sueños “para vivir con propiedad”. Nuestra empresa está especializada en la prestación de todos los servicios y asesorías relacionados con la Finca Raíz, como venta, arriendo, avalúo y administración de inmuebles. Para ello contamos con profesionales calificados que te orientarán y conducirán hacia tu mejor inversión.

Llevamos 17  años de experiencia en el sector inmobiliario, prestando un servicio integral y transparente que nos posiciona en los primeros lugares del mercado de bienes raíces en la ciudad de Cartagena de indias, destacándonos por nuestra gran trayectoria, profesionalismo y dedicación.

El objetivo principal de INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA es orientar y satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera, esto nos ha llevado a la conformación de oficinas en Bogotá y Valledupar, siendo la sede principal la ciudad de Cartagena de indias.

Somos una firma Certificada bajo la norma ISO 9001:2008 por BUREAU VERITAS con un importante reconocimiento en el mercado gracias a nuestro trabajo serio y amplio conocimiento del negocio inmobiliario, logrado a través de los años

Misión

Somos una Empresa especializada en la prestación de servicios de venta, arriendo, avalúo y administración de inmuebles, contamos con amplia experiencia en el sector inmobiliario, atención personalizada y oportuna.

Visión

Nos proyectamos al 2020 como la mejor opción en el mercado nacional en la prestación de servicios en finca raíz, caracterizándonos por la excelente atención y calidad ofrecida a nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Inmobiliaria BOZZIMBETT Ltda., es una empresa dedicada a la prestación de servicios en finca raíz con altos estándares de calidad, para ello contamos con capital humano competente e infraestructura adecuada orientados al mejoramiento continuo de nuestros procesos y enfocando los niveles de la empresa a la satisfacción  de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Alianzas

 

¡Inmobiliaria Bozzimbett Ltda. te invita a construir tus sueños en ella!