,

ICON BAY

  • Detalles

Proyecto ICON BAY se encuentra ubicado en la carrera 8 en Castillogrande, el barrio mas exclusivo y de mayor valorización en Cartagena de Indias. El proyecto ofrece la mejor ubicación para que viva plenamente cerca de todo lo que necesita: modernos centros comerciales, paseos peatonales, parques, centros médicos, supermercados, entre otros. 

El Edificio ICON BAY es una torre de 27 piso y 58 apartamentos en total. Por lo cual contara con cómodos apartamentos desde los 73 Mts2 hasta los 353 Mts2, de una, dos, tres y cuarto alcobas.

Este proyecto es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. El edificio posee desde una rotonda vehicular que llega al lobby hasta una zona de confort única en el cuarto piso. El resultado es un proyecto que ofrece un estilo de vida único con una hermosa vista hacia las playas de Castillogrande, con todos los detalles y arquitectura que provienen de nuestra creatividad e inspiración en Cartagena de Indias.

El proyecto destaca por sus amplias y completas zonas sociales que incluyen salón social para eventos, gimnasio, jacuzzi y piscina de adultos y niños.