buscar proyectos

Proyectos

Valledupar

Código : p-altosdearizona3

Altos de Arizona III - Apartamentos en Venta Valledupar, Arizona

Altos de Arizona III, es un proyecto de 16 unidades de viviendas, localizadas sobre la carrera 19D, justo al frente del Conjunto Cerrado Arizona; es un diseño exitoso del arquitecto Jorge Arregocés que se demuestra con la apertura de la tercera etapa. 

Código : p-balconesdegarupal

Balcones de Garupal - Apartamentos en Venta Valledupar

Balcones de Garupal, El predio se encuentra ubicado  en  la ciudad de Valledupar (Cesar), con un área de 3.520  m2; en la carrera 23 entre calle 12 y calle 13. Barrio Garupal.

Novalito

Código : p-avant

Edificio AVANT - Apartamentos en Venta Valledupar

AVANT, La PASIÓN POR EL DETALLE hace que la experiencia en este hermoso edificio sea un placer no sólo estético sino también funcional.

Código : p-altosdelasierra

Altos de la Sierra - Apartamentos en Venta Valledupar

En un tradicional sector de Valledupar se elevará Altos de la Sierra, un moderno edificio que contará con 15 pisos y 42 exclusivos apartamentos, donde el paisaje, la iluminación y la amplitud serán los protagonistas.

San Joaquin

Código : p-atrium

ATRIUM Businees Center

ATRIUM Business Center, es un proyecto inmobiliaria que integrara en un mismo sitio consultorios médicos y oficinas para empresas y profesionales de diversas disciplinas, las cuales contaran, para su total satisfacción, con todas las unidades de apoyo y servicios complementarios

Zona Norte

Código : p-cantagiron

CANTAGIRON - Proyecto en Venta, Valledupar - Zona Norte

Conjunto cerrado CANTAGIRON, Conjunto cerrado de casas, aptos y locales comerciales completamente terminados con todos los acabados, ubicado al norte de la ciudad de Valledupar en una de las zonas con mayor valorización.

 

 

Villalba

Código : p-rosales

LOS ROSALES - Apartamentos en Venta Valledupar, Villalba - Proyectos en Valledupar

Edificio los ROSALES, ubicado en el barrio Villalba. Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor valorización de la ciudad

Exclusivo edificio, contará con: