Portus Centro Empresarial y Financiero - Oficinas en Venta Cartagena de Indias, Manga - Proyectos En Cartagena

SABER INVERTIR...ES HACER PARTE DE PORTUS

Ubicado en Manga Calle 28 frente al puerto más importante de la Costa Atlántica junto a las oficinas de la DIAN y la Gobernación de Bolívar,  el sector de mayor desarrollo empresarial en el Caribe.

Adquiera fácilmente una renta vitalicia y heredable asequible y segura para su futuro, sea dueño de una fracción inmobiliaria en el Proyecto PORTUS (Oficinas y locales) a través de los derechos fiduciarios.

Oficinas:

400 Fracciones en Total

Cada fracción equivale al 0,25% del área total (3092 M2 Aprox)

Rentabilidad proyectada el primer año 8%*

Locales:

66 Fracciones en total

Cada fracción equivale al 1,5151 % del área total (276 M2 Aprox)

Rentabilidad proyectada el primer año 5,7%*

  • Portus Manga Cartagena es una oportunidad basada en la nueva orientación de apertura de los mercados de inversión.

    Son 400 fracciones en el área de oficinas, y 66 en el área de locales comerciales.

    Veamos cómo funciona:

    • Con la compra de cada fracción, usted adquiere un porcentaje del inmueble (oficinas o locales comerciales).
    • Su inversión le permitirá recibir una participación sobre lo que rente la operación de estas áreas del edificio.
    • Su renta será proporcional al número de fracciones adquiridas, es decir, al monto de dinero que haya invertido.
    • Su dinero siempre estará seguro. Alianza Fiduciaria, entidad con más de 25 años en el mercado, y vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, será la encargada de recibir y administrar su inversión, y de realizarle los pagos de su rentabilidad. Una garantía de confianza y transparencia para su negocio y el nuestro.
    • Los rendimientos de su inversión le serán abonados tres veces al año.
    • Tenga en cuenta que este tipo de inversiones son vitalicias y heredables, de manera similar a las acciones u otros títulos del mercado de valores.

Portus Manga Cartagena: la seguridad y la estabilidad de una inversión inmobiliaria, con el dinamismo y la eficacia de un título valor.

Veamos cómo renta:

  • El arrendamiento de oficinas y locales comerciales de Portus tendrá contratos con duración mínima de 1 año, por lo que su renta será estable por tratarse de inmuebles de tipo empresarial y comercial.
  • Otros proyectos que se ofrecen en el mercado utilizan modelos similares de inversión, pero su renta está basada en la actividad hotelera y, por tanto, sujeta a los altibajos propios de la estacionalidad turística.
  • Adicionalmente, los costos de operación de un hotel siempre serán los mismos, aunque la ocupación sea mínima; por eso, si la fuente de ingresos es reducida, los costos operativos deberán ser cubiertos por los propietarios o inversionistas del proyecto.
  • Por el contrario, Portus Manga Cartagena, al tratarse de oficinas y locales en arriendo, asegura los costos de mantenimiento del edificio con las cuotas de administración que paga cada arrendatario, como en cualquier otra propiedad horizontal.

Estas son las proyecciones para su inversión:

    • Rentabilidad estimada en un promedio anual cercano al 10% (entre el 8% y el 12%) durante los primeros 6 años de inversión. Muy superior a otras ofertas de inversión segura, disponibles en el mercado.
    • Valorización proyectada en más del 13% para oficinas y 19% en locales, al inicio de la operación del complejo empresarial (Dic/2016).
Localización: 
CartagenaManga
Código : 
p-portus
Apartamentos
Zona social
Ubicación

Share this content.