Navalera - Apartamentos en Venta Cartagena de Indias, Bocagrande - Proyectos en Cartagena

Proyecto Navalera se encuentra ubicado en el sector de Bocagrande entre Cra 4 con calle 7. esquina y le abre sus puertas a los privilegiados que quieren reservar su vida para relajarse y disfrutar cada instante, en un lugar finalmente detallado, donde la mezcla exquisita de los materiales, los acabados, la ubicación y el buen gusto, despierta el apetito de vivir en un espacio reservado.

El Edificio Navalera es una elegante torre de 23 pisos ubicado en Cartagena de Indias. Su diseño enfocado en la hermosa vista de la bahía de Cartagena y rodeado de jardines colgantes lo harán un lugar para vivir exclusivos momentos por siempre.

El EDIFICIO NAVALERA le ofrecemos el MEJOR VALOR POR METROS CUADRADO de Bocagrande, fusionado con su ubicación privilegiada, sus exclusivos apartamentos y sus encantadoras zonas sociales; permitiendo el perfecto equilibrio entre espacios, precios y exclusividad para la familia de hoy.

Edificio de vivienda, 25 pisos (parqueaderos y vivienda) semisotano parqueadero, deposito y cuarto de basura.

- Piso 1: Lobby conformado por hall de acceso, gimnasio, sala de reuniones, salon comunal, salon de T.V.
- Piso 2: Parqueaderos, salón de juegos.
- Piso 3: Parqueaderos de visitantes y depósitos.
- Piso 4 al piso 21: Dos apartamentos por piso.
- Piso 22-23: Terraza comunal que incluye piscina de 12 Mts2 x 4.5 (Incluye Playa), B.B.Q, baños comunales y turco.
- Piso 25: Cuarto de Maquinas.
- 2 Ascensores con capacidad 10 personas.
- Planta de suplencia total.
- Sistema de calentamiento comunal de agua por calentados a gas.
- Equipo de incendio certificado UMFL.
- Equipos de presión constante para agua potable.

EDIFICIO NAVALERA, se encuentra ubicado en el sector de Bocagrande, Carrera 4ta con Calle 7A (Esquina), un lugar rodeado de tranquilidad. El Edificio Navalera, se desarrolla frente a la imponente Bahía de Cartagena de Indias, la cual está bordeada por un fascinante paseo peatonal que permite disfrutar de un ambiente fresco junto a las cálidas aguas del Mar Caribe.

Estando ubicado a solo 5 minutos del centro de Cartagena de Indias. El Edificio Navalera, se encuentra en una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona.

Localización: 
CartagenaBocagrande
Código : 
p-navalera
Apartamentos
Zona social
El Edificio Navalera contará con Terraza comunal que incluye piscina de 12 Mts2 x 4.5 (Incluye Playa), B.B.Q, baños comunales y turco.
Ubicación
Planos

Share this content.