Morros Eco - Apartamentos en Venta Cartagena de Indias, Manzanillo del Mar - Proyectos En Cartagena

  • Detalles

Proyecto Morros ECO, las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios.

Este promotor con 29 años de experiencia en el desarrollo de innumerables proyectos en la ciudad, se anticipa para llevar sus productos a una zona que se convertirá en el futuro de Cartagena de Indias, la cual se está diseñando de forma planificada y será sin duda la “ciudad soñada”.

Actualmente en Serena del Mar se encuentra en construcción su moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros desarrollos como los hoteles Conrad Hilton (en construcción), Meliá (en construcción) y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros.

Así mismo, las inversiones que adelanta el gobierno nacional con el Túnel de Crespo y el viaducto de la Ciénaga de la Virgen, pondrán a la zona norte cada vez a menos minutos del centro de la ciudad.

Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para esta nueva serie de condominios morros, que contarán con el privilegio de tener acceso directo a la playa.

Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización.

Serena del Mar

Es un proyecto urbanístico, de largo plazo, que transformará en la próxima década a la zona norte de Cartagena por medio de la creación de una ciudad soñada. La Ciudad Soñada es un desarrollo inmobiliario integral basado en tres pilares que son Calidad de Vida, Eco Amigable y Social Incluyente. Este proyecto es un desarrollo de la Familia Haime y gestionado por Novus Civitas, el cual contará con hospitales, colegios, viviendas, hoteles, clubes sociales, entre otros. Este desarrollo inmobiliario responde a las necesidades sociales, económicas, arquitectónicas y culturales de Cartagena. Cada detalle del proyecto ha sido diseñado por profesionales de la construcción sostenible, ambientalistas y los arquitectos más afamados y prestigiosos del mundo.