Marina Barbacoa Baru - Casas en Venta Cartagena de Indias, Isla de Baru - Proyectos En Cartagena

  • Detalles
  • Apartamentos
  • Zona Social
  • Ubicacion
  • Planos

Proyecto Marina Barbacoa Baru, en una playa reservada, nuestro condominio cuenta con una marina y amarres individuales construidos con los mejores estándares de calidad a nivel mundial para que usted y su familia disfruten de la tranquilidad y el privilegio de tenerlo todo en un solo lugar.

Ubicado a 12 km de Cartagena vía Barú y conformado por 63 casas cada una de ellas de 2 niveles, todas con una espectacular vista al mar y excelentes áreas verdes.

Así mismo, tendrá la primera piscina de agua dulce dentro del mar en Colombia, espacios para deportes náuticos y de playa, como un restaurante con los mejores platos de nuestra cultura caribeña.

En Marina Barbacoa Barú, cada día es único y se convierte en un agradable momento para divertirse de forma tranquila, gozando de la biodiversidad que lo rodea. Es perfecto para divertirse en familia, en pareja o pasar un agradable rato disfrutando de la soledad.

UN LUGAR DONDE PODRÁ DISFRUTAR DE:

- Un mar tranquilo, idóneo para practicar deportes naúticos.
- Del azul del mar siendo parte de su casa.
- Una piscina de agua dulce en medio del mar.
- Un muelle privado para los amantes de la navegación.
- Una playa reservada para usted y su familia.
- Cartagena a tan solo treinta y cinco minutos.

Barú, destino predilecto para el descanso y la recreación, es el lugar idóneo al cual llamar hogar, sea como vivienda permanente o como sitio de vacaciones. La recreación se da gracias a su ubicación en el corazón de la vida social, cultural y náutica de Cartagena de Indias. El descanso, se debe al paisaje tropical que inunda la vista de quien tiene el privilegio de despertar ante el imponente mar azul, cálido y cristalino.
Hoy, los buques y los veleros son ornamentos permanentes para quienes visitan la isla. Velas extendidas enmarcan las bahías de Cholón y Cartagena. De naturaleza tranquila, la marea es favorable para levar ancla y seguir las costas de Barú desde el Mar de Barbacoa hasta Bocachica y el Castillo de San Fernando. En medio del silencio del océano, a varios kilómetros de las agitadas avenidas de la ciudad, podemos encontrar el aire de seguridad para las familias que escogen compartir su tiempo con las refrescantes brisas propias de la zona.
 

Marina de Barbacoa contara con la primera piscina de agua dulce dentro del mar en Colombia, espacios para deportes náuticos y de playa, como un restaurante con los mejores platos de nuestra cultura caribeña.