,

ASTORGA 414

  • Detalles
  • Apartamentos
  • Zona Social
  • Ubicacion
  • Planos

Edificio Astorga 414, es un proyecto multifamiliar único, de 27 pisos con 96 apartamentos. Al ingresar se construirá un lobby de doble altura que evoca lujosos hoteles, con amplias zonas verdes, seguidas de 3 niveles de estacionamiento, luego una zona social donde es posible realizar actividades de esparcimiento y reuniones formales.
 
Este exclusivo proyecto cuenta con apartamentos de 3 alcobas, con áreas desde 107 hasta 139m2.También ofrece zonas dispuestas para el descanso y reuniones familiares: Piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi, terraza BBQ, gimnasio, zona de juegos infantiles y 3 salones sociales.

El proyecto tiene 27 pisos, cuenta con 96 apartamentos de 3 alcobas, con áreas desde 107m2 hasta 139m2; Está compuesto por 4 apartamentos por piso, desde el 5to hasta el 27avo. Cada apartamento cuenta con suministro eléctrico con cobertura total* por parte de la planta de respaldo. Los accesos se realizan a través de 2 ascensores y una escalera cerrada.

*El suministro electrico de la planta no cubre aires acondicionados

Amenidades: - Piscina para adultos - Piscina para niños - Jacuzzi - Terraza BBQ - Gimnasio - Zona de juegos infantiles - 3 salones sociales

Ubicado en la magestuosa isla de Manga, este exclusivo proyecto se encuentra rodeado de actividades atractivas para la familia, como pasear por el mágico Centro Histórico de Cartagena, recorrer la espectacular bahía donde se pueden realizar actividades físicas y de esparcimiento, compartir en parques, visitar centros comerciales y disfrutar del entretenimiento. Así como tambien cuenta con diferentes mercados de grande superficie, entidades financieras, instituciones educativas como colegios y universidades.