Altos de la Sierra - Apartamentos en Venta Valledupar

En un tradicional sector de Valledupar se elevará Altos de la Sierra, un moderno edificio que contará con 15 pisos y 42 exclusivos apartamentos, donde el paisaje, la iluminación y la amplitud serán los protagonistas. Altos de la Sierra, un proyecto sin precedentes en Valledupar, tendrá zonas recreativas, gimnasio, piscina, quiosco y lounge bar, espacios que se complementarán con características especiales en sus apartamentos como puertas blindadas, jacuzzis y amplios balcones para disfrutar de la belleza de la capital cesarense.

Cerca a importantes lugares de referencia como el Centro Comercial Guatapurí y el Club Valledupar, Altos de la Sierra se encontrará situado en una excelente ubicación, ideal para esta edificación de gran escala, la cual ofrece el metro cuadrado más barato del mercado.

Los apartamentos, de 220 a 300 metros cuadrados, tienen de 3 a 4 habitaciones, cocina abierta, espacio social, estudio o sala de estar, terraza, depósito, walk in closets y hermosos baños.

De esta manera, este proyecto se convierte en una iniciativa emblemática de alto perfil que contribuye, de gran manera, al desarrollo de la ciudad cuna del folclor Vallenato, imprimiéndole la expresión arquitectónica de las más grandes metrópolis.

 

 

Localización: 
ValleduparNovalito
Código : 
p-altosdelasierra
Apartamentos
Zona social
Ubicación
Planos

Share this content.