Allure the asterpiece by CARLOS OTT - Apartamentos en Venta Cartagena de Indias, Bocagrande - Proyectos en Cartagena

Proyecto Allure the asterpiece by CARLOS OTT, Allure, la obra maestra del arquitecto uruguayo Carlos Ott, enlaza a la perfección con la majestuosidad de Cartagena de Indias y la belleza de su bahía. Con un diseño audaz, Allure rompe con la cotidianidad arquitectónica de la ciudad; transformando el skyline de Cartagena y convirtiéndose de paso en ícono de referencia. Su fachada en vidrio transmite la belleza de su entorno, reflejándose en esta la bahía y su esplendor. Sus vistas son inmejorables en cualquier momento del día, producto de una ubicación privilegiada y un diseño acorde. Finalmente, su cercanía al Centro Histórico le permitirá disfrutar de todo su esplendor y magia a pocos minutos de usted. Con Allure, nace un estilo de vida que enmarca la sofisticación y exclusividad; en una posición inmejorable sobre la bahía en Bocagrande.

Allure será un ícono de elegancia y funcionalidad que transformará la experiencia de vivir en Cartagena. Cada espacio de Allure ha sido diseñado para satisfacer las más altas exigencias.

Los apartamentos estarán distribuidos desde el nivel 14 y debido al diseño único de Allure no habrá dos apartamentos iguales. Estos cuentan con ventaneria de piso a techo a largo de sus fachadas, permitiendo vistas incomparables. Los acabados y dotación de los apartamentos han sido escogidos bajo los más altos criterios de calidad y diseño.

Allure ha sido desarrollado de una forma cuidadosa sin perder un solo detalle, es por esto que en la zona húmeda en el nivel once encontraremos: dos piscinas, una sobre la bahía y otra en el costado posterior, además de la piscina exclusiva para niños, jacuzzis, sauna, turco y sala de masajes cerrada.

El salón social ubicado frente a la bahía en el noveno piso, le permitirá realizar grandes eventos con vista al mejor escenarios posible, la bahía, la cual también se aprecia desde el gimnasio, ubicado en el piso diez, donde se sentirá un ambiente de relajación y tranquilidad. Una zona infantil bajo techo y con monitoreo CCTV permite que sea usada sin limitación de hora o clima.

El proyecto cuenta con cuatro ascensores de última tecnología, dos de ellos con acceso directo al interior de los apartamentos y dos ascensores de servicio con acceso independiente. Conductores y escoltas tendrán su área designada y adecuadamente dotada. Los parqueaderos están diseñados con espacios amplios, esto complementado con más de 30 espacios exclusivos para visitantes.

Su imponente lobby, con un diseño interior vanguardista y sofisticado, ofrece una experiencia única desde que se ingresa a él.

 

 

 

Localización: 
CartagenaBocagrande
Código : 
p-allure

Share this content.